Auditorias Legales

Nuestro consultorio jurídico ofrece a sus clientes corporativos el servicio de

auditoría legal.

 

Este servicio está enfocado específicamente en determinar el correcto funcionamiento legal de su empresa, desde su génesis; a través de la revisión minuciosa y análisis de su estructura jurídica como tal.

Nuestro objetivo es brindarle al cliente, a través de este servicio personalizado, la seguridad y confianza necesaria para lograr sus objetivos empresariales, sin dejar de cumplir legalmente con todas las normas jurídicas vigentes en la República de Panamá. Así, nuestros afiliados podrán contar con la tranquilidad y el respaldo jurídico necesario para lograr así el máximo desempeño de su operación.

Nos encargamos de revisar exhaustivamente sus documentos legales desde la constitución de la sociedad anónima,  actas de junta extraordinaria accionistas, libros de actas y acciones,  emisión de los certificados de las acciones, impuestos,  contratos de trabajo, estados de cuentas por cobrar. De esta forma, podremos detectar cualquier falla o debilidad legal localizada en su empresa, tomar acciones previsoras, corregirlas y lograr el fortalecimiento legal de la empresa.

En otras palabras, este servicio busca minimizar los riesgos que su empresas enfrentan a diario en su desarrollo comercial.